“El servicio al cliente, el centro de un negocio exitoso”
¿Te planteas un curso de formación avanzada?
¡INFORMATE AHORA!
Curso en LinkedIn Avanzado
Curso inicio a LinkedIn
Curso de Email Marketing
Curso de Marca Personal
Curso de Marketing Digital
¿Quieres saber más sobre los últimos cursos?
Toda su información está protegida cuando se registra
¿Conoces las 10 claves para captar clientes?
M275 Training
hacia una recuperación sostenible.

Las 10 técnicas para captar clientes

1. Ofrecer siempre una imagen profesional en tus redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn,…) te puede ayudar a detectar al cliente potencial y llevártelo a una llamada telefónica o video-conferencia: convencer a los clientes mediante conversaciones en tiempo real puede ser una buena decisión.

2. Mensaje directo por redes sociales o mail marketing: asegúrese de que sus destinatarios leen sus mensajes
Un mensaje directo, tanto como si lo envía por correo electrónico como por redes sociales te puede ayudar a captar clientes potenciales. Presenta tu marca o llama su atención mediante mensajes creativos e interesantes. 

3. Formularios en tu web solicitando: nombre, móvil y correo.
Utilizar formularios web para descargar tu oferta de contenido, es una buena manera de conseguir información de tus leads. Invitales también a suscribirse al blog. Un blog puede ser un valor añadido genial para tu página web, mantendrá a tus lectores interesados ​​​​y, si todo va bien, volverán a por más información. Y más aún, el contenido escrito de calidad también juega un papel importante en la mejora de tu clasificación orgánica en los buscadores...

4. SEO : captar contactos orgánicos. Sin pagar.
Con SEO, te asegurarás de que el contenido que estás creando encaja con lo que la gente busca. Cuanto más optimizada esté tu página web, antes aparecerá en los buscadores.
5. Muestra casos de éxito o reseñas favorables
La prueba social es importante.

6. Eventos digitales , eventos presenciales, conferencias, Clubs, asociaciones… tienes que estar para aprender y para darte a conocer. El refuerzo de marca es elemental en 2022 y tu eres el mejor embajador de tu marca.

7. Innovación de manera constante.
No ofrecemos siempre lo mismo, adapta tus productos y/o servicios en función del perfil de la empresa, tamaño, sector,…

8. Reactiva clientes antiguos
Se trata de una estrategia simple, eficaz y comúnmente olvidada, que puede proporcionarte un incremento sustancial de tus ingresos.

9. Up Selling y Cross Selling
El upselling se utiliza durante el proceso de venta, aportando al posible comprador argumentos para ofrecer un producto de mayor calidad que por el que había mostrado interés. En caso de éxito, se logra un ingreso superior en la venta.
El cross-selling lo que tienes que hacer cuando un cliente te compre un producto determinado. La idea se ofrece otro complementario, que satisface mejor su necesidad o solucione de manera más satisfactoria su problema.

10. Contrata publicidad online
La forma más rápida de captar clientes es potencialmente poner anuncios online en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads o YouTube Ads 


 Curso de LinkedIn Avanzado 2022

Sobre Pere de M275

Soy un usuario comprometido con la formación. Con mis cursos podrás mejorar tus resultados con nuevas funcionalidades exclusivas, además de recibir sesiones personalizadas. 
Guías Gratis
220
cuenta regresiva
00 Años 00 meses 00 semanas 00 Días 00 horas 00 Minutos 00 segundos
Cursos personalizados
Aseguramos resultados
Presencial 
o Digital
¡Captación de más clientes seguros!
JAVASCRIPT PERSONALIZADO/HTML
¿Quieres más información sobre los cursos que tenemos?
Cursos en creación de marca, formación avanzada en publicidad de pago, curso avanzado en LinkedIn,...